La nueva pulsar ns250 - 2022: conoce todas sus características

La Pulsar 200NS, ha sido un éxito en ventas desde su nacimiento en 2013, donde su evolución ha llegado hasta el modelo actual que conocemos, con inyección electrónica y ABS de un solo canal en la rueda delantera.

Sin embargo ya es esperada una evolución notable en su diseño y motorizaciónBajaj tiene pensada una actualización de este modelo, aunque no se ha pronunciado oficialmente, la información se ha filtrado en diversos medios de India, los cuales afirman que para abril del 2020 será lanzada una nueva gama Pulsar que estará equipada con un motor de 250cc.

Dentro de las especificaciones, se rumora que contará con el mismo chasis de la 200 NS, además, con suspensión invertida adelante y frenos con sistema ABS de doble canal. El conjunto óptico en su totalidad implementará tecnología LED y el tablero de instrumentos contará en su totalidad con una pantalla TFT, también similar al que porta la KTM Duke 390, con la respectiva conexión a bluetooth y compatibilidad con dispositivos móviles.

Diseño

El nuevo diseño muestra una clara evolución, con rasgos modernos, deportivos y musculosos. Sin dudas, el nuevo grupo óptico delantero es el gran protagonista ahora siendo de tecnología full LED. La F250 muestra DRL de mayor tamaño y en forma de boomerang, al tiempo que la N250 obtiene unas luces diurnas más pequeñas, pero siempre por encima del proyector principal bifuncional (que incluye la luz baja y la luz alta).

Panel

La instrumentación es completamente nueva aunque mantiene la filosofía ya conocida, con un panel mixto. El tacómetro analógico es flanqueado por una buena cantidad de testigos luminosos y por un nuevo display digital que incorpora información tal como el consumo instantáneo, el rango de autonomía y la marcha engranada. Debajo de esta, las nuevas Pulsar 250 cuentan con una toma de carga USB.

Motor

El nuevo motor adaptado a las últimas normas anticontaminación dejó en el camino al clásico escape ventral de las 200, dando lugar a un silenciador lateral corto. Un tema muy discutido y ya sabido desde hace rato es que la nueva generación de Pulsar, además de aumentar su cilindrada hasta los 250 cc (249,07 cc para ser exactos) es refrigerada por aceite. Monocilíndrico, DTS-I de doble bujía, SOHC de 2 válvulas y de inyección electrónica son las características principales del nuevo bloque. Bajaj declara una potencia de 24,1 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 21,5 Nm a 6.500 rpm. La caja es de 5 marchas y se asocia al motor mediante un embrague anti rebote.






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